El mejor proyecto de promoción de las montañas de Castilla y León en 2019

Blog

Cocina de Altura será premiado en la Gala anual de la Fdmescyl como mejor proyecto de promoción de la montaña de Castilla y León.

La iniciativa ha conquistado este reconocimiento de la FDMESCYL.

El galardón será recogido en la III Gala de los Deportes de Montaña que se celebrará el 16 de noviembre.
La Montaña Palentina, gracias a su espectacular patrimonio montañero, se ha convertido en una de las zonas más atractivas para los amantes de la naturaleza. Son numerosos y variados los espacios naturales que componen el relieve de la montaña palentina, sirviendo estos como importante foco de atracción turística.

Así, se ha convertido en uno de los territorios de referencia en la práctica de modalidades deportivas en la montaña, congregando a más de 13.500 deportistas dentro de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmesycl).

Según destacan a través de su página web, con el objetivo de premiar a los más destacados del año 2019, la Fdmescyl organiza el próximo sábado,16 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, la III Gala de los Deportes de Montaña de Castilla y León.

Entre los ganadores, está Cocina de Altura, la iniciativa impulsada por Jonathan Fernandez Gonzalez, para potenciar la Montaña Palentina y la gastronomía provincial de Palencia.

De esta forma, con los novedosos argumentos y la máxima implicación con la Montaña Palentina de «Cocina de Altura» conquistan el premio al mejor proyecto de promoción de las montañas de Castilla y León en 2019.