Todo comenzó con un… no hay huevos a hacer una tortilla de patata en el Pico Murcia. Y en agosto del 2018, allá fuimos… tortilla a 2341m de altura.
Fue tal la experiencia de comer recién hecho y con esas vistas (para nosotros el mejor restaurante con la mejor terraza del mundo) que lo repetimos varios findes seguidos en distintas cumbres y tuvo una repercusión importante en redes sociales.
Así que poco a poco se fue sumando gente, el proyecto creció hasta convertirse en lo que hoy es: una manera diferente de promocionar y dar a conocer aquello que amamos y que reconocemos que es un paraíso natural único, nuestra Montaña Palentina. Para que la zona sea conocida como un tesoro de la naturaleza bien conservado y donde poder disfrutar de su potencial turístico y calidad gastronomía en un formato novedoso, divertido y atractivo para atraer a visitantes del país…. ¡Y fuera de el!
Pero no solo mostraremos las maravillas de nuestra Montaña… A través de diferentes formatos, mostraremos las zonas más interesantes tanto a nivel turístico, monumental o paisajístico de nuestra comarca, así como de cualquier otro lugar de nuestro país.